Asistente Virtual 2018-01-15T06:59:18+00:00

Mi programa de Entrenamiento Personalizado

Mi programa de Entrenamiento Personalizado

Vamos a calcular el precio (coste/mensual) de tu programa de entrenamiento personalizado en base a las características que mejor se adapten a tí

¡¡¡Empecemos!!!

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¡¡¡Gracias!!! Estamos enviando a tu correo electrónico un resumen de la tarifa y servicios que has seleccionado. En menos de 24 horas contactaremos contigo.

Tipo de Programa de Entrenamiento

Seleccione el tipo de programa de entrenamiento


Plan de Entrenamiento para la Temporada (múltiples pruebas/competiciones objetivo)


Plan de Entrenamiento para preparar una competición, objetivo o distancia concreta.


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Disciplina Deportiva

Actualmente sólo tenemos planes objetivo de Running. Muy pronto dispondremos de opciones para otras disciplinas deportivas.

Running


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Variables de control de intensidad en los entrenamientos de Ciclismo

Indique que variables desea que se utilicen para definir la intensidad en las sesiones de ciclismo




Definimos las sesiones de entrenamiento en base a la potencia. Requiere que el atleta disponga de un medidor de potencia para bicicleta.



Definimos las sesiones de entrenamiento en base a la potencia. Se analizan diferentes variables asociadas a la potencia con la aplicación WKO4. Esto permite al entrenador optimizar el trabajo realizado y el rendimiento conseguido. Requiere que el atleta disponga de un medidor de potencia para bicicleta.


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Distancia

Introduzca la distancia de la prueba


10K


Media Maratón


Maratón


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Duración del Plan

Indica el número de MESES de preparación que quieres que incluya el plan (entre 3 y 5 meses de duración)


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Nombre y Fecha de la Prueba

Introduce el nombre de la prueba (no obligatorio)

Introduce la fecha de la prueba (no obligatorio)


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Opciones y Servicios

Seleccione las diferentes opciones y servicios que quiere incorporar al plan


Se realizará una valoración inicial del perfil deportivo del atleta y mediante la realización de una serie de test se establecerán las zonas de trabajo de ritmo y frecuencia cardíaca. Esta opción se incluye en todos los programas.



Se programará al final de cada semana las sesiones de entrenamiento de la semana siguiente. Esta opción se incluye en todos los programas.




El atleta podrá solicitar al entrenador el cambio de sesiones y ajuste de la programación de cada plan semanal, previo aviso con antelación suficiente (24 horas).


Seleccione entre 1 imprevisto a la semana o ilimitados (7)


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Contacto con el Entrenador

Tú entrenador responderá a tus dudas o consultas en un plazo máximo de tiempo





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Servicios Incluidos

Los siguientes servicios están incluidos en el plan seleccionado sin ningún coste adicional


Se realizará una valoración inicial del perfil deportivo del atleta y mediante la realización de una serie de test se establecerán las zonas de trabajo de ritmo y frecuencia cardíaca.



Se programará al final de cada semana las sesiones de entrenamiento de la semana siguiente.



Utilizamos Training Peaks, el sistema más avanzado de programación y seguimiento del entrenamiento.



Podrás consultar todos los datos de tus entrenamientos con una app para móvil (Android/IOS).



Dispondrás de un espacio privado en la web endurancezone.training donde poder consultar tu ficha, ejercicios y vídeos explicativos para tu entrenamiento.


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Adaptación a Imprevistos

¿Te ha surgido un imprevisto? Si quieres puedes solicitar entre uno e ilimitados cambios a la semana en tu programación

Adaptación a imprevistos (opcional)

Seleccione entre 0 cambios a la semana o ilimitados (7)


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Contacto con el Entrenador

Tú entrenador responderá a tus dudas o consultas en un plazo máximo de tiempo


Tu entrenador todas atenderá las dudas, y cuestiones que le plantees en menos de 24 horas (mail/whatsapp).



Tu entrenador atenderá todas atenderá las dudas, y cuestiones que le plantees en un contacto semanal por correo electrónico.


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Estrategia de Competición

Selecciona las diferentes opciones disponibles a incluir en la estrategia de tus competiciones.


Tras una valoración del nivel de rendimiento alcanzado el entrenador definirá la estrategia de "pacing" que debe seguir el atleta en cada competición (ritmos, potencia, rangos de frecuencia cardíaca, etc.)


Optimizamos la estrategia a seguir en las pruebas ciclistas o segmento de bicicleta en triatlón con la herramienta software profesional Best Bike Split. Esta herramienta nos permite indicar tramo por tramo la potencia que debe desarrollar el atleta, teniendo en cuenta diferentes factores (condiciones meteorológicas, perfil del atleta, coeficiente aerodinámico, etc.) Sólo disponible para atletas con potenciómetro de bicicleta.


Se establecen las pautas nutricionales a seguir durante la competición (especialmente recomendado en atletas de media/larga distancia). Previamente se programarán los entrenamientos adecuados para adaptar el organismo del atleta a esas pautas nutricionales.


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Variables de control de intensidad en los entrenamientos de carrera

Indica que variables deseas que se utilicen para definir la intensidad en las sesiones de carrera




Combinamos sesiones de carrera basadas en potencia con las tradicionales sesiones basadas en ritmo y FC. Requiere que el atleta disponga de un medidor/estimador de potencia en carrera tipo STRYD.



Combinamos sesiones de carrera basadas en potencia con las tradicionales sesiones basadas en ritmo y FC. Realizamos un análisis de diferentes variables usando el software WKO4 para optimizar nuestra eficiencia en carrera. Requiere que el atleta disponga de un medidor/estimador de potencia en carrera tipo STRYD.


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Disciplina Deportiva

Seleccione su deporte principal (es posible incluir en la planificación de la temporada pruebas correspondientes a otras disciplinas deportivas secundarias)


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Monitorización de la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (HRV)

La la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (HRV) es una variable cuya monitorización permite determinar los niveles de fatiga. Esta información ayuda al entrenador a ajustar los niveles de intensidad de las sesiones de entrenamiento en cada ciclo y prevenir futuros cuadros de sobre-entrenamiento.


Para monitorizar la HRV se utilizará la App para móvil HRV4Training (no desarrollada por Endurance Zone) que debe ser adquirida por el atleta


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¿Qué incluye el Programa de Entrenamiento?

No realizaremos sólo sesiones de entrenamiento específicas de la disciplina deportiva que practicamos, sino que incluiremos otros trabajos que complementarán nuestro entrenamiento y optimizarán el rendimiento deportivo.




Se ha demostrado que, en deportes como la carrera, el entrenamiento cruzado incluyendo otras disciplinas deportivas (como el ciclismo) favorece las mejoras de rendimiento a la vez que reduce el riesgo de lesión.



Se incluye un programa de fuerza adaptado a cada atleta y a la disciplina deportiva que practica.



No sólo trabajaremos la resistencia, la velocidad y la fuerza. En deportes como la carrera y la natación, la técnica juegan un papel fundamental que debe tener un peso específico en todo programa de entrenamiento.



Es un hecho constatado que la fatiga de los músculos inspiratorios (IMF) limita el rendimiento deportivo. Trabajaremos la musculatura respiratoria con el objetivo de mejorar nuestro rendimiento y salud. Requiere que el atleta disponga de un dispositivo Power Breathe.


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Precio Final

El precio mensual es :

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Resumen

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